NUEVO AMANECER PAREJASParejas

Nuestro objetivo es brindar a las parejas, fundamentos para que se edifiquen en la Palabra de Dios, con el fin de que construyan hogares sólidos que cumplan el propósito para el cual Dios los ha creado.

Esperamos Lograr que cada pareja viva de acuerdo al plan de Dios y que cada matrimonio sea un ejemplo para su familia y el entorno que la rodea, mostrando a Cristo en su vida cotidiana, entendiendo la importancia del servicio en sus vidas, como consecuencia de una relación íntima con Dios.

Nos reunimos cada dos meses, el tercer miércoles del mes en curso, a las 7:30 p.m., para edificar a las parejas y que adquieran compromiso y compañerismo. En semana nos reunimos en grupos de crecimiento, motivando a cada pareja a involucrarse con la misión y visión de la iglesia. También, realizamos, prematrimoniales, consejerías, discipulados y un acompañamiento, a las parejas que hacen parte de nuestros grupos de crecimiento.

"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto Eclesiastés 4:9-12 (NTV)".

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses