• Nuevo Amanecer

  • 1

¡JÓVEN!

En Jóvenes somos un ministerio, bajo la cobertura de la iglesia Hay Un Nuevo Amanecer; quien a través de sus pastores direccionan un equipo de líderes; formados para la atención y cuidado de cada integrante.

En promedio asisten jóvenes entre los 12 y 35 años de edad; Los últimos viernes de cada mes nos reunimos para conocer mas de Jesucristo a través de su palabra, y así poder llevar una mejor calidad de vida, cimentada en los principios que Dios dejo establecidos para aquellos que tomen la decisión de AMARLE, SEGUIRLE Y SERVIRLE! ( Juan 14:23 - Mateo 16:24 )

El amor enmarca nuestros ideales, que nos conducen al crecimiento integral, como jóvenes radicales frente al amor de Jesús. A través del cuidado que cada integrante recibe por medio de la amistad, consejerías, discipulados, encuentros y retiros.

En jóvenes, por su dinámica evangelística, busca alcanzar la población joven de Medellín y el área metropolitana; por medio de mensajes de alta penetración: Para lo cual fortalece sus fundamentos espirituales, sociales, creativos y así poder brindar a cada nuevo integrante el cuidado y atención oportuna según sus necesidades.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses