• Nuevo Amanecer

  • 1

El ministerio de Nuevo Amanecer Infantil, brinda a los niños que asisten a Hay Un Nuevo Amanecer, una formación en los principios que dicta la palabra de Dios. Mediante herramientas acordes a cada edad, son guiados a tener una verdadera relación personal con Jesús; así, podemos velar por el crecimiento y madurez en la palabra de Dios, de cada niño y niña perteneciente a nuestra congregación.


DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS EN NUEVO AMANECER INFANTIL




EN NUEVO AMANECER INFANTIL TENEMOS COMO MISIÓN


LA EVANGELIZACIÓN

Nuestra prioridad es que los niños reciban a Cristo en su corazones.


DISCIPULADO

Buscamos que todos los niños abracen la Palabra de Dios y crezcan por medio de ella.


COMPAÑERISMO

Invitamos a los niños a establecer lazos de amistad fuertes y sinceros entre ellos, así cumplir lo establecido por el Señor Jesucristo, ser luz en medio de las tinieblas.


SERVICIO

Enseñamos a los niños el privilegio que es servir, la diversidad de ministerios y acercamientos a estos, a los que posiblemente estén llamados por Dios.


AMOR

Influimos en amor a cada niño con el fin de que se sientan abrazados por su iglesia, para que ellos puedan impartir de este mismo amor a los demás, estableciendo una diferencia como hijos de Dios.


“ENSEÑAR NO ES SÓLO TRANSMITIR CONOCIMIENTO, SINO TRABAJAR PARA QUE LA VIDA DEL NIÑO SEA TRANSFORMADA POR LA PALABRA DE DIOS”

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses